La distribuidora de bebidas Premium Primeras Marcas presenta el relanzamiento de Bodegas y Viñedos Pujanza, que, además de realizar un cambio de imagen en toda su gama, lanza Finca Valdepoleo, un vino de pago de producción limitada.
Así, Norte se renueva exclusivamente por fuera, destacando el cambio de botella y de imagen gráfica. Gracias al rediseño de su etiqueta, esta referencia comunica a simple vista que se trata de un vino de pago, así como el origen y el lugar de su producción.
Por otro lado, en su tercera añada, Hado sorprende con una renovación de imagen de lo más sofisticada. No solo se renueva por fuera como el resto de la gama sino que también lo hace por dentro, buscando ofrecer la frescura y tipicidad del Tempranillo de la zona.
Estas innovaciones muestran una imagen más fiel y representativa de lo que es hoy Bodegas y Viñedos Pujanza. Además, son muestra de las máximas de la bodega: la búsqueda de la excelencia en cada uno de sus viñedos.