Pedro Alonso Villoslada, director general de Alcampo, asegura que “pese al contexto difícil que nos rodea, nuestros equipos han realizado un gran trabajo para asegurar los precios más bajos y el mayor surtido, tanto en los hipermercados, como en Internet”.
El ejercicio anterior ha sido globalmente correcto desde el punto de vista de la actividad comercial, “se ha superado con esfuerzo, tesón, y siendo fieles a los valores que nos guían: confianza, compartir y progreso”, explica el director general en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa.
Además, Alonso asegura que se ha completado la multiplicación del servicio de venta on line, llegando a todas las localidades donde están presentes y “hemos firmado un acuerdo con la red de gasolineras BP para suministrar mercancía a sus tiendas”.
“En Alcampo tenemos un claro objetivo: mejorar el poder de compra y la calidad de vida de nuestros clientes, algo que hacemos trabajando día a día para asegurar que ofrecemos soluciones suficientes, que permitan a nuestros clientes acceder a una cesta de la compra barata, sana y de calidad”, explica el director general.
Por su parte, Patrick Coignard, presidente de Alcampo, asegura que “nuestra estrategia está basada en tener la ambición de asegurar un crecimiento rentable, sostenible y responsable; orientado a nuestras cuatro voluntades: ser grandes comerciantes, mejorar significativamente nuestra eficacia y nuestra rentabilidad, perseguir un desarrollo audaz, rentable y controlado y, por supuesto, ser una empresa diferente por nuestras políticas de empresa responsable en el más amplio sentido”.
Además, el presidente comenta que “2014 no se presenta como un año fácil, pero tengo plena confianza en los equipos de Alcampo, su pasión por el comercio y su compromiso con el día a día. Somos comerciantes que practicamos el ahorro responsable, es nuestra esencia y lo demostramos en cada rincón donde nos desarrollamos, algo de lo que estoy plenamente orgulloso”.