La cadena de supermercados Eroski abre el primer supermercado en un festival de música en España, el BBK Live 2014. Estará en funcionamiento durante cinco días, desde la apertura del camping, el miércoles 9 de julio, hasta su cierre el domingo 13.
El centro, en régimen de franquicia, se instalará en la zona de acampada. Dispondrá de cerca de 300 productos de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería. Además, el supermercado ofrecerá también servicio de venta de bebidas en frío.
Se trata de un PopUp Store que permanecerá abierto cinco días y ocupará una carpa de 150 metros cuadrados. Se estima que en torno a 27 personas, dependiendo de la afluencia, atiendan el servicio del supermercado.
Más de 100.000 personas asistieron en la pasada edición a este evento musical que reúne anualmente a las mejores figuras del momento. “Este año quienes acampen en Kobetamendi podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o pan fresco. Además de productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, pilas o hasta chubasqueros”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.