El Grupo El Corte Inglés lanza un nuevo servicio para realizar compras online y recoger la mercancía de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura y ocio en tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés.
Así, el cliente tiene también la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet y recogerla en más de 200 tiendas del grupo, distribuidas por toda España,
Con esta iniciativa, que se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado, el Grupo El Corte Inglés da un paso más en su propuesta multicanal lo que refuerza la conexión entre el mundo físico y el online. La puesta en marcha de ambos servicios, que ahora cuentan con un mayor número de establecimientos y un amplio abanico de productos para elegir, pone a disposición del usuario online toda la red comercial del Grupo El Corte Inglés.
Este servicio permite a un cliente de www.elcorteingles.es comprar varias prendas de moda online, recogerlas en la planta correspondiente, probárselas y en el caso de que no le satisfagan, devolverlas.
La entrega del producto se hará de manera ágil y eficiente, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.
Otra de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.