Tras el rediseño de los supermercados BM, llevado a cabo en el mes de noviembre cuando se unificaron las enseñas Netto, Ercoreca y BM, el grupo Uvesco ha decidido que es el turno de su logo corporativo.
Los rasgos característicos de la anterior marca corporativa, así como los colores y el contenido del logo, se mantienen, mientras que se ha optado por renovar la tipografía y la imagen que acompaña al texto.
De este modo, la imagen anterior al texto y que simula un carro de la compra, pasará de estar pintado en color verde sobre un fondo blanco a tener un acabado blanco sobre un fondo verde.
Por otra parte, el cuadro que envuelve el texto tendrá las esquinas inferior izquierda y superior derecha curvas, siguiendo el ejemplo del logo de BM. De esta manera, se cumplen dos objetivos: por un lado, una mayor homogeneidad entre las diferentes marcas del grupo y, por otro lado, dar continuidad a las formas orgánicas, que evoquen lo natural, que estamos utilizando en los diferentes desarrollos gráficos.
Este nuevo logo ya se puede visualizar en la página web de Grupo Uvesco y se irá extendiendo gradualmente al resto de secciones del grupo.