Tras el éxito cosechado con las tres ensaladas en barquetas lanzadas el pasado año, Florette decide ampliar esta gama con dos nuevas referencias. Se trata de las ensaladas frescas de Pasta y rúcula y la Ibérica.
“Es la primera vez que incluimos un ingrediente como la pasta a una de nuestras ensaladas”, asegura Miriam Saralegui, Brand Manager de Florette, que defiende la ampliación de esta gama tras “el éxito arrasador de las primeras referencias”.
“Esta gama nos ha abierto las puertas a nuevos consumidores porque son la solución perfecta para mantener una dieta sana y equilibrada. Es una comida completa, saludable y muy nutritiva, ideal para aquellos que dispongan de poco tiempo o estén fuera de casa”, explica Saralegui.
Así, la ensalada de Pasta y rúcula incluye una base de pasta y brotes de rúcula, acompañada de pollo, aceituna negra, queso, tomate en dado y vinagreta de tomate y albahaca. Además, incluye un tenedor por si se desea consumir fuera del hogar.
Por su parte, la ensalada Ibérica contiene una base de ensalada Gourmet acompañada de jamón serrano, queso curado, tomate en dados, picatostes de ajo y finas hierbas y vinagreta de gazpacho.
Además, Florette añade una nueva referencia a la gama tradicional. Se trata de la ensalada Gourmet aromática, la primera con una hierba aromática como el cebollino. Le aporta un toque picante y un aroma agradable y fresco.