Destilerías Tavasa presenta su nueva gama de productos para la coctelería, entre cuyas principales novedades se cuentan los licores CuraÇao Blue, Batida de Coco y el licor de coco Coconut Playa Bávaro, o los licores Peppermint y Triple Seco Plaisir D’or.
“Nuestra gama de productos para la coctelería trata de surtir a un mercado en claro crecimiento, como es el coctelero, muy especialmente en las zonas costeras y de turismo extranjero, pero también en las grandes capitales donde la coctelería se está poniendo cada vez más de moda”, explica José Antonio Villar, jefe Nacional de Ventas de Destilerías Tavasa.
La firma también ha hecho un restyling y ha mejorado las recetas de sus concentrados de zumos de fruta Mavy’s, en sus variedades granadina, blue, kiwi y lima, que estrenan nueva imagen y un sabor más suave e intenso.
En su apuesta por la elaboración de cocteles “listos para servir”, la empresa lanza Mojito y Piña Colada Playa Bávaro, y de los cocteles clásicos Daiquiri Fresa, Bloody Mary, Sex on the Beach y Cosmopolitan de la gama Kiss Brasil. Sus cocteles Ready to Serve ofrecen una nueva forma rápida y original para degustar este tipo de bebidas de moda en cualquier momento y lugar.
Otras recientes incorporaciones son la Sambuca y el Amaretto Divino, la absenta Cannabis y la absenta roja, los licores de café y plátano Plaisir D’or, o el Ron Miel Cayo Largo de la firma.