La nueva campaña de la marca de desnatados de Danone, Vitalinea, hace bailar a las componentes del equipo de natación sincronizada bajo el claim “este verano…mambo!”.
Así, el nuevo spot pone en pantalla a las “sirenas” españolas, con un look muy colorido, bailando al ritmo de “Mambo Number 5”.
Este anuncio pretende ser una invitación a disfrutar del verano. Con decorados y vestuario de inspiración retro, las laureadas nadadoras muestran en este anuncio su lado más desenfadado. Con planos que hacen recordar a las míticas películas de Esther Williams, las integrantes del equipo español de natación sincronizada bailan y nadan a ritmo de mambo mientras disfrutan de los nuevos Vitalinea, de textura más cremosa.
Elisabet Alsina, brand manager de la marca, asegura que “ representa la imagen fresca que la marca transmite a sus consumidoras, mujeres reales que quieren disfrutar de cada momento”.
Las coreografías del anuncio estuvieron a cargo del bailarín Fidel Buika, quien asegura que “la combinación de danza y natación ha hecho de este rodaje una experiencia muy especial. Ha sido un lujo, además, poder contar con la profesionalidad y el ritmo de las chicas del equipo de sincronizada”.