El fabricante de envases de vidrio Verallia ha cerrado un año con un volumen de inversión de 17 millones de euros para “preparar el futuro”. “Ha sido un año de lanzamiento de nuevas iniciativas e innovaciones en Verallia, con la finalidad de construir junto a nuestros clientes, una nueva fase de crecimiento”, explica Emmanuel Auberger, director general de Verallia España y Portugal.
En 2013, el grupo ha lanzado más de 60 productos nuevos para dinamizar el consumo nacional y para apoyar el desarrollo de los clientes en la exportación. “En Verallia estamos convencidos de que diferenciación e innovación son las claves del futuro”, asegura el dirigente del grupo.
Las tres grandes iniciativas de innovación del grupo son:
• Flexibilización: seguimos modernizando y flexibilizando nuestras fábricas con nuevos servicios en la Península Ibérica.
• Eficacia: ya tenemos el centro puntero en desarrollo equipado con impresora 3D y lanzaremos en 2014 Virtual Glass, una aplicación para iPad que simula en 3D nuevos modelos.
•Ecología & Valor: menor impacto medioambiental y mejor imagen con Ecova. En 5 años hemos superado la venta de 1.000 millones de botellas de la gama.