Esta semana tuvo lugar en ámsterdam (Holanda) la PLMA S World of Private Label 2014, la feria de marcas privadas más importante del mundo. Por duodécimo año consecutivo, Químicas Oro ha asistido a la misma. “Para nosotros constituye todo un éxito participar mostrando nuestras novedades y mejoras continuas”, destacó su director comercial, Antonio Villalón.
La PLMA S World of Private Label 2014 ha reunido a más de 3.500 stands, incluyendo más de 40 pabellones nacionales y regionales, donde se han mostrado las últimas novedades de productos relacionados con los alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, así como categorías no alimentarias, incluyendo cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, por supuesto, cocina y hogar.
“Para nosotros esta feria es esencial a la hora de mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional”, destaca Villalón. Y es que la Marca de Distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal ya representa más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de Fabricante, “por lo tanto no podemos faltar a este evento con el objetivo de mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional como un potencial proveedor”.
Esta feria, que atrae a los compradores de supermercados de todo el mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores, supone para Químicas Oro “el de dar a conocer aún más los diferentes productos de la empresa así como sus diferentes formatos y utilidades, seguir consolidando la presencia de la marca en los diferentes países del mundo y dar a conocer las novedades y eventos de la empresa”, destaca.