La marca de verduras y salteados ultracongelados Findus presenta 16 nuevos productos al mercado. Este lanzamiento se enmarca dentro de un proyecto de innovación de la compañía que consiste en el lanzamiento de 30 productos al año en dos colecciones: Verano e Invierno.
Con la idea de aprovechar mejor las sinergias de grupo, estas dos colecciones incluyen no sólo nuevos productos, sino también referencias que ya son un éxito en otros países y que satisfacen las demandas del consumidor español. Es el caso de los Speed Pocket y los Wraps, que han conseguido un enorme éxito en el mercado Francés.
Estas dos novedades permitirán al consumidor disfrutar de un snack exquisito en tan solo dos minutos. Los Speed Pocket se componen de una sabrosa y abundante guarnición a base de quesos, envuelta en una esponjosa masa de pizza, que estará disponible en tres sabores jamón y queso, tres quesos y raclette con cebolla y champiñones.
Por su parte, los Wraps son una fina tortita que enrolla tres tipos diferentes de guarnición: carne con chili, pollo al estilo barbacoa y el tradicional pollo al bacón.
Findus también ha lanzado al mercado Empedrat, una ensalada fría a base de alubias blancas típica de Cataluña. Asimismo, sigue innovando en la gama ampliando su portfolio con tres nuevos productos: verduras para pisto, calabacín en dados y verduras para wok.
Este 2014, se celebra el Año Internacional de la Dieta Mediterránea y Findus lleva a la mesa la experiencia de viajar por el Mediterráneo con dos nuevos Findus Salto: Pasta al funghi, para los amantes de la gastronomía italiana, y Tajine de pollo, para disfrutar de los aromas y colores de Marruecos.
La última novedad son las nuevas pizzas especiales para microondas en tres sabores: Margarita, Jamón y queso y Cuatro quesos. En sólo cuatro minutos al microondas, sin necesidad de descongelarlas, se puede disfrutar de una pizza de masa al horno de piedra recién hecha.