Tras casi 100 años de vida, Ponche Caballero se presenta con un nuevo diseño sin perder la esencia de uno de los licores españoles por excelencia.
Se presenta con una apariencia renovada, más cuidada y Premium en su nueva página web www.ponchecaballero.com y en sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).
Boris Spira, Marketing Manager del Grupo Luis Caballero, asegura que “llegan nuevos aires para esta marca casi centenaria”. “Queremos conseguir una percepción de marca más Premium y hacerla aspiracional para un público más amplio. Ponche Caballero es una marca icónica en el mundo de las bebidas espirituosas, queremos preservar su rica herencia pero adaptarla a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores”.
Por ello, este nuevo look viene acompañado por una carta de cócteles que vienen a confirmar la versatilidad y posibilidades que ofrece esta marca más allá del tradicional ponche con hielo. De esta forma, la marca apuesta así no solo por nuevos momentos y modos de consumo, sino también por dirigirse a un público maduro, más sofisticado, que sabe lo que quiere, y que aprecia la calidad y singularidad de Ponche Caballero.