J&B Urban Honey es la nueva bebida espirituosa que lanza Diageo que infusiona J&B Scotch Whisky con miel de colmenas urbanas. Con esta nueva referencia, el grupo pretende abrir la categoría a una nueva generación de consumidores.
El resultado es una elegante mezcla con un exquisito equilibrio de sabor y carácter, y con un perfil distintivamente fresco para disfrutarse solo, con hielo o mezclado con Sprite añadiendo una rodaja de limón fresco.
Vangelis Smyrlis, director de Marketing de J&B Western Europe, asegura que "la creación de J&B Urban Honey es fiel a las raíces urbanas de la marca J&B y su prestigio, reinventando así la categoría de whisky. Para J&B ha sido una elección natural, ya que siempre tratamos de impulsar la innovación".
España es el primer país en lanzar J&B Urban Honey para apoyar la introducción y expansión de la apicultura urbana, una tendencia internacional, todavía poco conocida en el país.
“Aunque la apicultura urbana aún no está regulada en España, esperamos que la introducción de J&B Urban Honey allane el camino para una mayor conciencia e interés en el tema. La reinvención positiva es parte de la nueva filosofía de J&B: de la apicultura rural tradicional al movimiento de la apicultura urbana, para hacer de la ciudad un lugar mejor, invitando a los ciudadanos con espíritu emprendedor a comprometerse con esta tendencia internacional”, aseguran desde la marca.