La cadena de distribución Eroski oferta 4.000 nuevos productos en su supermercado online, lo que supone un 35% más con respecto a su oferta anterior, hasta alcanzar las 12.000 referencias. La nueva oferta está disponible en Vitoria y Pamplona y su extensión será gradual a otras localizaciones.
Además, los consumidores se beneficiarán también de precios más competitivos gracias a que todos sus pedidos son ahora preparados desde los hipermercados de ambas ciudades.
El aumento de surtido se centra principalmente en productos locales, frescos, ecológicos, saludables, gourmet, belleza y parafarmacia. “Los consumidores que hacen su compra por internet a los que hasta este momento les servíamos sus pedidos desde un supermercado ahora son atendidos desde los hipermercados de Vitoria y Pamplona; de esta forma, podemos ofrecerles una gama de productos más amplia, mejores precios y más ofertas a la hora de hacer la compra en nuestro supermercado online”, ha señalado Jaime Fernández de Valderrama, director de Comercio Online de Eroski.
Las ventas de Eroski online crecieron un 10% con respecto al año anterior en 2013, con un peso importante de País Vasco y zona norte. “Nuestros esfuerzos se centran en mejorar la experiencia de compra del cliente desde la web www.eroski.es, la gama, los precios y los descuentos, la entrega y el servicio posventa”, ha indicado Fernández de Valderrama. Así, por ejemplo, el pasado marzo Eroski inauguró en Bizkaia un servicio de recogida de las compras realizadas por internet sin salir del coche denominado Click & Drive. Combina la facilidad de la compra, en cualquier momento y lugar, a través de EROSKI online y la recogida del pedido con el coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado de Leioa.