La compañía con sede en Navarra Vegetales Línea Verde cerró el ejercicio de 2013 con una facturación de 20 millones de euros, lo que confirma la tendencia de crecimiento de la compañía.
La razón principal de este éxito es el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad de sus productos, motivo por el que Vegetales Línea Verde sigue invirtiendo en el desarrollo de nuevas técnicas agrícolas y nuevos cultivos.
Andrea Battagliola, director general de la empresa, se ha mostrado muy satisfecho y optimista respecto al futuro. "A pesar de la crisis, a la hora de tomar sus decisiones de compra los consumidores siguen considerando la calidad de producto como un factor clave y reconocen esta característica en nuestros productos. Esta es la clave de nuestro éxito: dar a nuestros consumidores productos de calidad, como por ejemplo nuestros brotes cuya ternura es su distintivo y que son, sin duda, una de nuestras principales fortalezas. El buen resultado de este año nos anima a seguir apostando en calidad y en innovación para encontrar, cada día más, la confianza y la satisfacción de los consumidores”, ha comentado Battagliola.
Asimismo, los resultados de 2013 reflejan la consolidación del papel del grupo como socio para el desarrollo de la marca blanca. La flexibilidad del servicio y la innovación aportada en el lineal de fruta y verdura hacen de Vegetales Línea Verde el partner perfecto para incrementar el negocio de los productos frescos.