La marca de bebidas refrescantes Schweppes ha rediseñado toda la gama de “clásicos”. Desde las referencias de Tónicas, hasta la Soda, el Bitter y el Ginger Ale.
En el caso de la Tónica, le añade la denominación Tónica Original, que junto con el cambio de imagen, refuerza el liderazgo de la marca, apostando por una imagen actual, mas premium, más elegante, con un código visual más cercano al consumidor de tónica.
El nuevo diseño responde a la fuerte personalidad de la Tónica Original Schweppes. Se inspira en los valores y herencia de la marca, actualizándolo y dotándolo de una inconfundible identidad.
Siguiendo la misma línea creativa, la marca renueva todos sus clásicos, dirigiéndose a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.
Beatriz Cuevas y Juan Mas, socios directores de Ntity (empresa encargada de realizar el nuevo diseño), aseguran que “hemos creado un diseño limpio, equilibrado, elegante y sofisticado, dirigido a un público conocedor de los inconfundibles sabores de siempre, para reforzar con ello el espíritu de Schweppes y su producto emblemático”.
Ntity está trabajando con Orangina Schweppes Internacional desde el pasado año en la creación de la nueva imagen de sus productos para 11 países europeos. Una amplia gama de 22 sabores entre frutas y cítricos, ya lanzada con gran aceptación y éxito en Noruega, Países Bajos, Suiza y Hungría. El resto de mercados incorporará el diseño nuevo a lo largo del año 2014.