En el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, la compañía Procter & Gamble (P&G) ha cerrado con un beneficio neto atribuido de 2.609 millones de dólares, lo que supone un 1,7% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Las ventas de la compañía entre enero y marzo ascendieron a 20.559 millones de dólares, similar al año anterior en el que obtuvo 20.598 millones de dólares.
En los nueve primeros meses, la compañía ganó 9.064 millones de dólares, un 3,9% menos que en el ejercicio anterior, mientras que las ventas crecieron un 0,8%, hasta los 64.044 millones de dólares.
A.G. Lafley, presidente y director Ejecutivo de la compañía, asegura que "los resultados del tercer trimestre de P&G están entre lo que nos esperábamos. Estamos operando en entorno altamente competitivo y de bajo crecimiento, lo que da importancia a la fuerte innovación y la mejora de la productividad. Estamos ofreciendo innovaciones en productos significativos que están atrayendo más consumidores a nuestras marcas”.