La compañía de bebidas espirituosas Diageo lanza Smirnoff Gold Apple, una exclusiva edición del destilado más vendido del mundo con pepitas de oro reales de 23 quilates suspendidas en licor de sabor a manzana
La composición exclusiva de la bebida garantiza que las delicadas pepitas permanezcan suspendidas en el líquido y que cada gota contenga verdadero oro. Esta nueva referencia se venderá exclusivamente en tiendas de los aeropuertos de todo el mundo durante un tiempo limitado, desde abril a septiembre de 2014, antes de que se comience a introducir en algunos mercados nacionales.
Smirnoff Gold Apple es el segundo lanzamiento de la colección oro de Smirnoff tras el éxito en 2012 de Gold Cinnamon, un destilado con sabor a canela.
La llamativa botella de Smirnoff Gold Apple cuenta con una manzana de oro que refleja el dulzor y exquisito sabor a fruta en el licor. Un dorado patrón de estilo barroco rodea la manzana, que refleja la inspiración de la bebida: los abundantes manzanales de los palacios europeos durante la época decadente del renacimiento francés. La magia de las pepitas de oro, únicas por su distribución uniforme en el líquido, es visible a lo largo de la botella, añadiendo un toque de lujo y destacando en el lineal.
Steve White, Global Marketing director de Diageo Global Travel and Middle East aseguró que “las bebidas blancas (white spirits) son un área clave en el sector travel retail donde podemos aportar el valor de Diageo a nuestros partners. La diferenciación de sabor es clave para nosotros, ya que nos ayuda a abrir nuevas oportunidades de crecimiento”.