“Cuando algo te gusta de verdad, no necesita añadidos. ElPozo All Natural” es el claim de la nueva campaña del grupo ElPozo Alimentación que señala que “cualquier aditivo sobra”.
La creatividad de la campaña “Desmaquillaje” se basa en el hecho de que “cuando algo te gusta de verdad no necesita añadidos”. Es una campaña emotiva y sencilla donde se muestra a través de escenas de cariño entre parejas como, cuando algo nos gusta de verdad, de la manera más pura y verdadera, cualquier aditivo sobra.
All Natural acaba de incorporar cuatro nuevas referencias de valor añadido que aportan un plus de calidad. Bajo las premisas de naturalidad, calidad y frescura nacen los “loncheados artesanos”. Un jamón cocido y una pechuga de pavo que mantienen el mismo sabor, aroma y textura de las piezas de corte de los mostradores tradicionales.
Por otro lado, también se acaban de lanzar otros dos nuevos loncheados que incorporan la nueva cocción “tipo lata”, la cual permite cocer en sobrepresiones, es decir, a una mayor temperatura, caramelizando y otorgando al producto una textura más suave y melosa, potenciado al mismo tiempo su aroma y sabor.
Estos nuevos loncheados vienen a sumarse al actual portfolio de productos de la gama All Natural, la cual está compuesta por: jamón cocido, en diferentes formatos, y los loncheados de chorizo, salchichón o salami.