El grupo Condis actualiza su supermercado online para adecuarlo al modelo Condislife y estar más cerca de sus clientes, ofreciendo una compra on-line más próxima y personalizada.
CondisLine.com cuenta con una nueva imagen y mayores ventajas y funcionalidades. Entre las novedades, cabe destacar una sección para la compra de productos sin gluten y un apartado de compras por recetas.
Así, en el apartado de imagen, se ha adecuado al modelo Condislife, el concepto moderno e innovador de supermercado, fruto de la reinvención de la proximidad, que Condis está implantando en sus tiendas físicas. El nuevo supermercado virtual también se inspira en las personas, su estilo de vida, necesidades, deseos y aspiraciones, con el objetivo de ofrecer una opción de compra on-line más próxima a los ciudadanos.
La nueva agrupación de productos por universos, que simplifica las opciones y mejora la búsqueda manual. Esto ha permitido crear una sección exclusiva para la compra de productos sin gluten, destinados a personas celíacas, y también se han incorporado nuevos espacios para destacar las promociones.