PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ecoembes apuesta por la colaboración ciudadana en su nueva campaña

25/03/2014
en Industria auxiliar

“El poder de la colaboración” es el nombre de la nueva campaña de la organización Ecoembes cuyo objetivo es reforzar el compromiso de los ciudadanos con el reciclaje de envases, resaltando el valor que tiene la contribución conjunta de la sociedad.

La iniciativa cuenta con un spot, una web (www.elpoderdelacolaboracion.com) y un concurso en redes sociales. El anuncio se grabó el pasado mes de febrero en la localidad soriana de Medinaceli, donde viven unos 800 habitantes. El anuncio se crea a partir de una historia real sobre trabajo en equipo, ya que todos los vecinos de la localidad participaron activamente, creando de manera colaborativa una escultura realizada con envases. Gracias al reciclaje y a la colaboración de todo el pueblo se consiguió dar una segunda vida a los envases.

“El objetivo del spot es plasmar en imágenes el poder de la colaboración, ya que el reciclaje es una cuestión que nos atañe a todos sin exclusión. Por eso nos gustaría agradecer el compromiso de los habitantes de Medinaceli y su disposición a participar en nuestra campaña”, ha asegurado el director de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, Antonio Barrón.

Por otro lado, se ha puesto en marcha la plataforma www.elpoderdelacolaboracion.com. A través de ella, los usuarios no sólo dispondrán de información relativa a la campaña, sino que además podrán acceder al making of del anuncio en el que los habitantes de Medinaceli relatan su experiencia en el rodaje o visualizar la galería de imágenes para ver con detalle la evolución de la escultura realizada con envases.

Ecoembes también lanza un concurso con el objetivo de fomentar la  participación ciudadana en las redes sociales. Se han creado dos pueblos “virtuales” – #puebloverbena y #pueblocultureta – para que los usuarios que deseen participar a través de Twitter comenten por qué se identifican más con los comportamientos ambientales de un pueblo u otro. Entre todos los usuarios se sortearán estancias rurales.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

L'Oreal
Empresas

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021

El grupo francés L'Oréal ha registrado en el primer trimestre del año una cifra de negocio de 7.614,5 millones de...

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores
Empresas

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021

Grefusa apuesta por una campaña global en televisión, radio y redes sociales para dirigirse a los consumidores a través de...

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021
Fragadis-Spar

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021
ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021
Fragadis-Spar

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021
ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies