La Denominación de Origen Cigales rediseña su imagen de marca rompiendo con el anterior, con un nuevo lema que surge de la necesidad de cambiar en una Denominación que dio sus primeros pasos también en marzo de 1991.
Así, “Celébralo con Cigales” es la nueva seña de identidad de una Denominación de Origen que comprende las provincias de Valladolid y Palencia. El desarrollo de esta nueva marca se realizó con la idea de reforzarla y salir fortalecidos con el cambio.
Se quiere dar un aspecto renovado, más joven y dinámico. El video promocional es un ejemplo de ello que intenta romper con lo establecido y mostrar que se están haciendo cosas nuevas y diferentes. Se ha empleado la técnica del marketing emocional con una historia que trata de entretener y divertir, al igual que hacen los vinos de la D.O. Cigales.
La web se ha enfocado a una visión internacional donde poder acceder a toda la información de la Denominación: bodegas, vinos, donde encontrarnos, entre muchas otras cosas y enlazado a redes sociales. La web está diseñada de forma adaptativa de tal forma que funcione perfectamente en teléfonos y dispositivos móviles.