La cadena de supermercados Plusfresc comienza su proceso de renovación de sus tiendas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y seguir apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, objetivos prioritarios que han formado parte de la compañía desde su creación.
Esta iniciativa comienza con la ampliación de su tienda del barrio de la Bordeta (Lérida) bajo el lema “El súper que t'estima” (el súper que te quiere, en catalán). . La acción ha permitido ganar en amplitud en el local y aumentar notablemente el espacio dedicado a la sección de carne y pescado fresco, dos de los puntos clave para los supermercados Plusfresc que siempre han apostado por productos de proximidad de una alta calidad y frescura.
“Las perspectivas de Plusfresc para este 2014 incluyen el inicio del proceso de renovación de sus tiendas para hacer sentir a sus clientes invitados de la casa”, aseguran fuentes del grupo.
Otro de los pilares fundacionales de Plusfresc es su compromiso con los productores. Fruto de esta trayectoria vinculada a productores locales, la compañía ya cuenta con proveedores de productos frescos con los que trabaja desde hace 30 años.