PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sabeco instala la primera caja de pago automático en supermercados de proximidad

25/04/2008
en Distribución

Distribución  Sabeco instala la primera caja de pago automático en supermercados de proximidad 25 abril 2008?Activa, tu caja? es el nuevo sistema que Sabeco ha puesto en marcha para los supermercados de las marcas Sabeco y Simply Market. Este sistema, desarrollado e implantado por IBM, consta de cuatro cajas de pago automático para compras de cesta que facilitan el pago al aceptar metálico y tarjetas y ahorra tiempo al evitar las colas innecesarias. Con estas cuatro cajas, Sabeco se convierte en la primera cadena de supermercados con pago automático, según Olivier Tanguy, director general de Sabeco.

El primer supermercado donde se ha implantado este sistema es el Simply City de la calle Bravo Murillo, Madrid. No obstante, en menos de dos años se implantará de forma progresiva en todos los supermercados de esta marca, es decir, 129 tiendas en total.

?Activa, tu caja? es un sistema multimedia interactivo que explica todos los pasos del proceso en distintos idiomas. El cliente sólo deberá pasar el producto por el escáner, el cual verifica las características y el precio de los artículos, para después depositarlos en la zona del embolsado. Una vez que se valida la compra, se elige el modelo de pago: en metálico o con cualquiera de las tarjetas admitidas en Sabeco y Simply Market. Además, admite vales de fabricante y los bonos obtenidos con la tarjeta de fidelidad de los supermercados.

Este sistema también será supervisado por personal de caja que asistirá al cliente para hacer aún más fácil su utilización.

El proyecto desarrollado por IBM para Sabeco aligerará el trabajo del personal de caja que podrá realizar otras tareas dirigidas al servicio al cliente. Por tanto, es un sistema complementario al tradicional que no pretende sustituir al personal de cajas.
      

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa
Empresas

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023

La empresa Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, ha adquirido las sociedades...

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies