PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Sabeco instala la primera caja de pago automático en supermercados de proximidad

25/04/2008
en Distribución

Distribución  Sabeco instala la primera caja de pago automático en supermercados de proximidad 25 abril 2008?Activa, tu caja? es el nuevo sistema que Sabeco ha puesto en marcha para los supermercados de las marcas Sabeco y Simply Market. Este sistema, desarrollado e implantado por IBM, consta de cuatro cajas de pago automático para compras de cesta que facilitan el pago al aceptar metálico y tarjetas y ahorra tiempo al evitar las colas innecesarias. Con estas cuatro cajas, Sabeco se convierte en la primera cadena de supermercados con pago automático, según Olivier Tanguy, director general de Sabeco.

El primer supermercado donde se ha implantado este sistema es el Simply City de la calle Bravo Murillo, Madrid. No obstante, en menos de dos años se implantará de forma progresiva en todos los supermercados de esta marca, es decir, 129 tiendas en total.

?Activa, tu caja? es un sistema multimedia interactivo que explica todos los pasos del proceso en distintos idiomas. El cliente sólo deberá pasar el producto por el escáner, el cual verifica las características y el precio de los artículos, para después depositarlos en la zona del embolsado. Una vez que se valida la compra, se elige el modelo de pago: en metálico o con cualquiera de las tarjetas admitidas en Sabeco y Simply Market. Además, admite vales de fabricante y los bonos obtenidos con la tarjeta de fidelidad de los supermercados.

Este sistema también será supervisado por personal de caja que asistirá al cliente para hacer aún más fácil su utilización.

El proyecto desarrollado por IBM para Sabeco aligerará el trabajo del personal de caja que podrá realizar otras tareas dirigidas al servicio al cliente. Por tanto, es un sistema complementario al tradicional que no pretende sustituir al personal de cajas.
      

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bebida refrescantes
Bebidas

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022

La Asociación Española de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha anunciado su compromiso de disminuir el azúcar un 10% adicional entre 2020...

Risi-snacks
Novedades

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022

Risi lanza Míos! de maíz y boletus con sabor a cebolla caramelizada, un nuevo sabor que puede disfrutarse incluso sin...

Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies