Bref Poder Activo sorprende de nuevo con una campaña digital a nivel internacional creada en España. Este marzo, los integrantes de la Balls Dream Band de Bref Poder Activo vuelven a colarse en los baños españoles para convertirlos en un auténtico jardín limpio y fresco.
Esta nueva campaña internacional ha sido ideada y producida por la agencia de comunicación Schackelton y el nuevo vídeo viral se ha grabado en un conocido centro comercial de la ciudad de Madrid. Con esta nueva campaña, la marca Bref busca generar mayor notoriedad de su producto estrella, Poder Activo, de una forma novedosa y transgresora. A nivel de apoyos, la campaña cuenta con todo tipo de soportes digitales y de viralización para conseguir el máximo número de visualizaciones de este ingenioso y sexy vídeo.
Además, dentro del canal de Youtube “Flush to Paradise” se puede disfrutar de aplicaciones y contenidos interactivos para conocer mejor a los chicos y al paraíso de Bref.
BrefWC vuelve a desafiar al entorno digital de nuevo con un enfoque creativo y notorio con este nuevo vídeo viral. Su primer video viral de la mano de los chicos de la Balls Dream Band consiguió en 2013 más de 5.000.000 de visitas a nivel europeo, posicionando a la marca, y a Henkel, como empresa innovadora y vanguardista en el ámbito de la comunicación y el marketing online.
El éxito de las últimas campañas de Bref va muy unido al buen desarrollo que la marca está experimentando en el mercado de limpiadores para el WC, gracias al lanzamiento de su gama Poder Activo en 2012. En dos años, Bref no sólo ha conseguido duplicar sus ventas sino que además ha conseguido posicionarse como la marca número uno en ventas de cestas para el inodoro, convirtiéndose en el principal impulsor de la categoría.