PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 10 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El centro comercial Holea registró casi 4 millones de visitas en sus 100 primeros días

28/02/2014
en Distribución

El centro comercial Holea, inaugurado por Carrefour Property en Huelva a finales de noviembre, ha superado los 3,8 millones de visitas en sus primeros 100 días de actividad. La cifra supone un auténtico hito, dado que la población de la capital onubense es de 150.000 habitantes y supera con creces las previsiones de afluencia iniciales de sus promotores.

Estos resultados confirman la excelente acogida del último proyecto de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour: uno de los centros comerciales más avanzados de Andalucía occidental, que en poco más de tres meses se ha consolidado como el centro de compras y ocio preferido por los onubenses y un verdadero foco de atracción de visitantes a la ciudad. Turistas de compras que llegan desde provincias cercanas e incluso desde el sur de Portugal porque encuentran en Holea una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en un radio superior a los 100 kilómetros.

Los datos que maneja en estos momentos Carrefour Property arrojan una alta penetración del centro no sólo en Huelva, sino también en la provincia de Sevilla y el sur de Portugal.

Para Justo Martín, director general de Carrefour Property España, “el éxito de Holea es fruto del liderazgo y la extensa trayectoria de nuestra compañía en el desarrollo y promoción de grandes centros comerciales, a partir de un profundo conocimiento de las zonas donde operamos y de un estudio detallado y planificado de cada uno de los proyectos que ponemos en marcha. Es, además, el mejor reflejo de la labor desarrollada por la compañía en los últimos tres años destinada a cuidar al máximo el servicio que ofrecen nuestros centros comerciales, haciéndolos más atractivos y mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes”.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Eversia
Empresas

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019

La empresa Plásticos Romero ha presentado su nuevo plan estratégico, que incluye la sorpresa del cambio de nombre a Eversia,...

Compras
Distribución

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019

El 90% de la gente da más importancia a las experiencias que a las posesiones en sus vidas personales según...

Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eversia

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019
Compras

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019
Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies