El centro comercial Holea, inaugurado por Carrefour Property en Huelva a finales de noviembre, ha superado los 3,8 millones de visitas en sus primeros 100 días de actividad. La cifra supone un auténtico hito, dado que la población de la capital onubense es de 150.000 habitantes y supera con creces las previsiones de afluencia iniciales de sus promotores.
Estos resultados confirman la excelente acogida del último proyecto de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour: uno de los centros comerciales más avanzados de Andalucía occidental, que en poco más de tres meses se ha consolidado como el centro de compras y ocio preferido por los onubenses y un verdadero foco de atracción de visitantes a la ciudad. Turistas de compras que llegan desde provincias cercanas e incluso desde el sur de Portugal porque encuentran en Holea una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en un radio superior a los 100 kilómetros.
Los datos que maneja en estos momentos Carrefour Property arrojan una alta penetración del centro no sólo en Huelva, sino también en la provincia de Sevilla y el sur de Portugal.
Para Justo Martín, director general de Carrefour Property España, “el éxito de Holea es fruto del liderazgo y la extensa trayectoria de nuestra compañía en el desarrollo y promoción de grandes centros comerciales, a partir de un profundo conocimiento de las zonas donde operamos y de un estudio detallado y planificado de cada uno de los proyectos que ponemos en marcha. Es, además, el mejor reflejo de la labor desarrollada por la compañía en los últimos tres años destinada a cuidar al máximo el servicio que ofrecen nuestros centros comerciales, haciéndolos más atractivos y mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes”.