El Nuevo Concepto Covirán se ha implantado en la granadina localidad de Ventas de Zafarraya de la mano de Rosario Crespo para innovar y modernizar su negocio. Desde el pasado 24 de enero sus clientes cuentan con un supermercado de última generación.
Una sala de ventas con 200 metros cuadrados y 2 cajas de salida, proporciona el espacio necesario para un proporcionado surtido y todas las secciones que puedan desear los clientes: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, frutería y panadería, en libre servicio asistido.
La gestión de este moderno supermercado está en manos de la socia y una empleada de la localidad y el éxito de este modelo responde a factores como la tecnología que integra este concepto, presente en la gestión del punto de venta a través de diferentes elementos como las balanzas integradas o un software específico. Además, el personal de la tienda cuenta con una formación a medida para que la atención personalizada sea, una vez más, una de las fortalezas de los supermercados Covirán.
La innovación, inherente al Nuevo Concepto, incrementa una experiencia de compra positiva y aporta valor donde el cliente realmente lo demanda, en el lineal.
La renovación de este supermercado ha ido unida al relevo generacional, uno de los objetivos de Covirán para mantener vivo el comercio de proximidad, dando así una oportunidad a los emprendedores de contar con su propio negocio y aprovechar el know-how de la generación anterior, que de la mano de las nuevas incorporaciones al negocio, se renueva y fortalece.