Productos Básicos sin Gluten a un euro es la nueva campaña que Carrefour pone en marcha dirigida a los consumidores celíacos, Se trata de ofrecer descuentos de hasta el 70% en productos Sin Gluten, en todos los hipermercados que el grupo tiene en España.
La campaña, que tiene un alcance nacional, incluye 33 productos básicos entre los que se pueden encontrar pan de molde, pastas de varios tipos, harinas, postres, chocolates o aperitivos. Además de las referencias que se incluyen en esta campaña, Carrefour ofrece en sus establecimientos un total de 500 productos sin gluten.
La iniciativa está dirigida a satisfacer las demandas de todos sus clientes, incluidos aquellos que tienen necesidades específicas derivadas de determinadas intolerancias alimentarias.
En 2012, Carrefour inició un proyecto para crear en los establecimientos un espacio para facilitar la compra a aquellos clientes con intolerancia al gluten. Con este fin, se han multiplicado por cuatro las referencias específicas Sin Gluten, tanto de marca de fabricante como de marca propia, tratando siempre de incorporar las últimas innovaciones del mercado.