PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El plan de fomento al pequeño comercio madrileño ha destinado más de 70 millones a ayudas

09/10/2008
en Distribución

Distribución  El plan de fomento al pequeño comercio madrileño ha destinado más de 70 millones a ayudas 9 octubre 2008Los centros comerciales se han convertido en una oportunidad empresarial para las más de 6.000 pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid que encuentran en esta fórmula una alternativa atractiva para sus negocios. Así se ha expresado la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera, en la inauguración de las Jornadas ´Los Centros Comerciales ante el nuevo escenario económico´.

La Comunidad, que cuenta con un centenar de Centros Comerciales, ha sido pionera en la aprobación de la Ley de Modernización del Comercio que recoge novedades que afectan a la liberalización de los horarios comerciales, la adopción de medidas dirigidas a suprimir determinados registros administrativos para el ejercicio de la actividad comercial, así como la simplificación del procedimiento relativo a la solicitud de la licencia de grandes establecimientos comerciales.
Además, el Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio de la Comunidad de Madrid (Ficoh) ha supuesto la concesión de más de 70,4 millones de euros en ayudas al sector en el periodo 2004-2007, que han alcanzado a más de 42.000 proyectos y actuaciones en el sector. En el año 2008 y hasta la fecha, la Comunidad ha destinado cerca de 34 millones de euros al desarrollo de dicho Plan, con una inversión generada de 83 millones.Durante estas jornadas, organizadas por el Grupo Intereconomía, se va a analizar la nueva coyuntura económica mundial y nacional y en la que importantes promotores del sector de los Centros Comerciales van a exponer cuáles son sus posicionamientos estratégicos de futuro, sus proyectos y localizaciones previstas y la diversificación de la oferta a través del ocio.También se tratará el tema del régimen de horarios comerciales, la necesidad de una licencia específica para la implantación de grandes superficies o las iniciativas que, en materia de simplificación administrativa de procedimientos, se están adoptando por las Comunidades Autónomas con el fin de dar cumplimiento a la transposición de la Directiva de Servicios en el Mercado Interior, conocida como ´Directiva Bolkenstein´. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado
Empresas

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023

NaturGreen, empresa líder en alimentación ecológica, vuelve a sorprender en un mercado tan complicado como el de los productos refrigerados...

Cervecera de Canarias
Novedades

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023

Cervecera de Canarias lanza una nueva variedad sin filtrar, Tropical Sin Filtros, la primera de este tipo en incorporarse de...

Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

NaturGreen lanza el único Bífidus vegetal y ecológico del mercado

01/06/2023
Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023
Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies