Atlas Gourmet, distribuidora de productos de alta gama en gastronomía, ha mostrados sus novedades para 2014 en su III Encuentro Gastronómico, un espacio único e interactivo en el que los profesionales de la hostelería y tiendas gourmet podrán conocer de primera mano las últimas y más originales novedades gastronómicas de más de 34 empresas.
Con el lema “El producto al servicio de la imaginación’, la compañía da a conocer novedades de empresas como Caviaroli, Mureda, Bridor o Rougie, tanto en el canal horeca como en el de alimentación, donde la distribuidora cuenta con el 30% de las ventas.
Además, Atlas Gourmet -a través de Ana Birlanga, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio,- anuncia posibles acuerdos para finales de año, como la futura inclusión de unas tabletas de chocolate de la enseña Pascal Rio para vender en el canal retail.
Entre otras novedades, que ya se encuentran en el catálogo del grupo, están el primer caviar elaborado a base de aceite de sésamo, de Caviaroli; el primer espumoso de la D.O. Valdepeñas Mureda Gran Cuvee Brut Nature, o la terrina de foie gras con fondue de puerros de Rougie.