Con el objetivo de desarrollar el mayor centro comercial de moda y ocio de la isla de Mallorca, Unibail-Rodamco invierte 225 millones euros en un espacio de 72.000 metros cuadrados con una amplia oferta internacional de moda, ocio, restaurantes y salas de cine.
De este modo, Mallorca se convertirá en 2016 en un referente europeo del turismo de 'shopping', diferente al concepto existente hasta ahora en la isla.
Existirá además una gran oferta de restaurantes, así como un complejo cinematográfico equipado con la más avanzada tecnología. El conjunto completará una oferta de ocio y comercio única hasta el momento, dirigida tanto a los residentes en Mallorca como a los millones de turistas que visitan cada año la isla, con lo que se contribuirá de forma decisiva a la desestacionalización de la demanda turística del entorno.
Según los cálculos de Unibail-Rodamco, el proyecto supondrá la creación de empleo que beneficiará de forma directa a más de 2.300 personas. Según el director general del grupo en España "el nuevo centro comercial contará con una arquitectura abierta y emblemática, perfectamente integrada en la naturaleza que le rodea". Un emplazamiento que aprovechará al máximo la luz y el paisaje de su entorno para crear espacios abiertos, únicos, y siempre respetuosos con el medioambiente.
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