Las Manzanas de Francia-Le Crunch están de promoción en España. La campaña contará con animaciones en los puntos de venta profesionales y entre los consumidores.
Así, una parte de las animaciones se desarrollará en los mercas de Madrid y Barcelona con decoraciones muy especiales de los puestos de venta de los importadores colaboradores. Estos puestos se animarán con vistosos elementos decorativos que recuerdan el compromiso de los productores de las Manzanas de Francia-Le Crunch con el respeto a la naturaleza.
Además, la campaña contará con regalos promocionales para los detallistas, tales como una invitación a un desayuno saludable en las cafeterías. También se desarrollará una campaña de publicidad con opis y vallas en las calles y naves de los mercas.
Por otro lado, están previstas más de 400 jornadas de animaciones en grandes superficies con degustaciones a ciegas a nivel nacional. Estas acciones tienen como objetivo que los consumidores descubran y aprendan a reconocer las distintas variedades de las Manzanas de Francia-Le Crunch.
Las manzanas francesas presentan unas óptimas cualidades de color, sabor y textura. La cosecha francesa de este año supone un aumento de un 31% en relación a la producción del año anterior, considerada excepcional debido a unas condiciones meteorológicas difíciles.