El 25 y 26 de febrero se reunirán en Lérida cerca de 200 profesionales del sector cárnico, el cuarto sector industrial más grande del país, para abordar las perspectivas y retos que tiene el mercado por delante.
Esta cita tendrá lugar en el marco del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, un punto de encuentro de referencia en el que destacados profesionales podrán compartir experiencias y aprendizajes para abordar los próximos años.
El economista José María Gay de Liébanna analizará la situación que atraviesa España, intentando aislar las claves para conocer la realidad económica española y a dónde nos dirigimos.
Jaume Llopis, profesor de dirección estratégica de IESE Bussiness School, analizará qué hacen los buenos directivos en su día a día, la importancia de la innovación y los argumentos y recomendaciones prácticas para la internacionalización con éxito de la empresa.
Por su parte, Roberto Butragueño, Retail Services Key Account Manager de Nielsen expondrá los datos de mercado y los principales indicadores del sector, así como el comportamiento del consumidor y sus hábitos de compra.