La firma cosmética L’Oréal Paris inaugura una tienda propia en Madrid, la primera de este tipo en el sur de Europa, lo que supone una apuesta de la marca por el mercado español,.
Concebida como un laboratorio donde todo gira en torno al servicio y al consejo a la consumidora, se podrá experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos. Abrirá 363 días de año en horario ininterrumpido.
Presente desde hace más de 50 años en España con todas las categorías de belleza, España se sitúa como décimo mercado para L’Oréal Paris.
Inés Caldeira, directora general de la marca líder de L’Oréal en el mercado español, asegura que "queremos apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar a nuestro país como un referente mundial a través de lo que mejor sabemos hacer: innovar y responder a las nuevas expectativas de las consumidoras españolas".
En sus 100 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con importantes servicios de alto valor añadido que lo convierten en un lugar de encuentro para que los amantes de la marca entren en contacto con el mundo de L’Oréal Paris cuando lo deseen. Por ejemplo: siete make up artists como vendedores; el primer eye bar nunca visto en Europa; lip bar, nail bar, cleansing bar; gamas exclusivas; avant premieres de las novedades; lounge para los amigos de la marca; un espejo de maquillaje para que las clientas puedan ver cómo quedarán en diferentes situaciones reales y con el que pueden crear su propio tutorial de belleza; wifi gratuito…
En sus instalaciones, también habrá espacio para skincare (15%), cuidado del cabello (5%) y todo tipo de accesorios. Además de la gama femenina, la tienda también incluye los productos de L’Oréal Paris Men Expert.