La nueva imagen de Rioja Vega Reserva y Rioja Vega Crianza se aleja de la anterior lo suficiente como para dar un aire moderno y actual a las etiquetas y cápsulas, sin por ello olvidar la esencia de la marca: la larga historia de Rioja Vega, anterior incluso a la creación de la Denominación de Origen.
Los cambios se han centrado, por un lado, en simbolizar la capacidad de evolución y adaptación de Rioja Vega a los tiempos. Y, por otro, en aportar claridad para facilitar a los consumidores su elección de compra.
Para conseguirlo, ahora toda la información se encuentra en la parte central, presidida por el edificio emblemático y el nombre de marca de Rioja Vega, seguidos de las palabras Reserva y Crianza, resaltadas en color y tamaño.
La búsqueda de la máxima calidad y la filosofía de mejora continua que han impulsado a Rioja Vega a lo largo de sus más de 130 años le han valido significativos reconocimientos, como 91 puntos Parker para Rioja Vega Reserva, o la calificación de Mejor Rioja del Mundo para el Rioja Vega 125 Aniversario Reserva, por la prestigiosa International Wine and Spirit Competition.