La cadena de distribución Carrefour ofrece una nueva imagen de su gama De Nuestra Tierra, que incluye más de 150 referencias de productos típicos españoles.
De este modo, el nuevo envase es mucho más vistoso que el anterior. Los nuevos colores de sus envases y etiquetas permiten su rápida identificación en los lineales de Carrefour. Una nueva imagen con una ilustración que imita un dibujo realizado en carboncillo, identifica los productos procedentes con calidad diferenciada tanto de la tierra como el Aceite de Oliva Virgen Extra DOP Sierra Mágina, los quesos como el de DOP Arzúa-Ulloa o DOP Mahón-Menorca, las Berenjenas de Almagro IGP, los Espárragos Blancos con IPG Navarra o la Miel Multifloral con DOP Miel de la Alcarria; como del mar, como el Bonito del Norte o la Anchoa del Cantábrico.
Un bello dibujo identifica aquellos productos preparados con especial cuidado como es el caso del Pisto Manchego, la Codorniz en Escabeche, el pimentón o los conocidos Cigarrillos de Tolosa.
Esta gama nació en 2007. Se trata de una línea de marca propia con productos representativos de todo el país, elaborados con materias primas seleccionadas 100% de origen español. Con esta marca se ponen a disposición del consumidor más de 150 referencias integradas por productos típicos, elaborados por empresas locales y en muchos casos con Denominación de Origen.