La compañía de alimentación ElPozo colabora, un año más, con el Comedor Social Jesús Abandonando y destina el importe de su campaña de Navidad.
La empresa de alimentación está regalando en nombre de sus amigos y clientes un menú que Jesús Abandonado servirá estas fiestas a las personas que necesitan de la ayuda de esta institución.
La institución, especializada en acoger a personas en situación de necesidad, cuidándolas y promoviendo su calidad de vida se encuentra desbordada por la actual situación de crisis que padecen las familias españolas.
Para comunicar este mensaje este año el área de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía convocó un concurso de diseño, en colaboración con DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, para que todos los creativos y publicistas que lo desearan mandaran sus propuestas. El elegido fue el creativo murciano Nahuel Marín que sorprendió con una tarjeta que conquistó al jurado y que simulaba un menú en el que figuran valores e ideales. La tarjeta se ha elaborado en los cinco idiomas en los que la empresa, que exporta a 82 países, trabaja de manera habitual.