Delaviuda Confectionery Group, especializado en el mercado del turrón, mazapán y chocolates, cambia de imagen. Tras 17 años con un diseño tradicional, la nueva identidad visual y nombre del Grupo Delaviuda va más allá de un cambio de logotipo. Con este cambio pretende simbolizar la transformación que está viviendo la compañía, reforzando la idea de modernidad, dinamismo y vocación internacional.
El nuevo logotipo está inspirado en la flor del azúcar que representa el sentido de la sencillez y de la honestidad del Grupo, y de su presencia en todo el mundo, y que, unido al color rojo, se asocia a la idea de fuerza, pasión por las cosas bien hechas y el liderazgo.
Las nuevas gráficas incluyen el eslogan “Construyendo un mundo más dulce”, que sintetiza la visión de la empresa. “Somos maestros de la confitería y apostamos por la internacionalización, uno de los objetivos más inmediatos del Grupo”, explican fuentes del grupo.
La nueva imagen será visible en todos los envases de las marcas del grupo, así como en la página web y todos los elementos propios de la compañía. Este cambio simboliza el punto de partida de un plan de trasformación más amplio del Grupo Delaviuda, que incluye nuevas marcas, nuevos productos, nuevos mercados y con un nuevo hito marcado para el próximo año, la inauguración de un gran centro de I+D en Sonseca (Toledo).
Dentro de su plan estratégico de desarrollo y expansión, el grupo está centrado en una decidida apuesta por la internacionalización, la apertura de nuevos mercados, la potenciación del I+D+i y la adaptación a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, con una oferta de productos que va más allá de la estacionalidad navideña.