Como cada año, la cadena de distribución Alcampo inicia su campaña de recogida de juguetes que tendrá lugar en todos los centros del grupo entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.
El cantante Pablo López será la imagen de esta campaña con el lema “Ningún niño sin juguete”. Todos los juguetes recogidos serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad.
En la edición anterior se recogieron más de 71.500 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. Desde el comienzo de esta campaña en 2003, se han recogido y entregado más de 600.000 juguetes nuevos o en buen estado.
Para Alcampo, la ayuda a la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en su política de Responsabilidad Social, y participa activamente en otras campañas destinadas a los más pequeños como en la puesta en marcha por la organización Crecer Jugando y RNE de “Un juguete, una Ilusión”.
Pablo López está “muy orgulloso de ayudar y participar en una causa que involucra la felicidad y la igualdad para los niños de España, la navidad es fundamental para los niños y agradezco a Alcampo haberme elegido como embajador de este magnífica operación”.