Estalpackaging, empresa de fabricación de vidrio especial, continúa en un período de gran expansión comercial y empresarial, gracias en parte al desarrollo e incorporación de nuevos productos en su línea de negocio. Ahora lanza su nuevo modelo de botella Oz.
La compañía en su constante afán por la innovación y dar respuesta a las necesidades de sus clientes lanza al mercado una nueva gama de productos que siguen las más recientes tendencias del mercado. Se trata de la colección Oz, el primer diseño de una colección inspirada en ‘El hombre de hojalata’, de Remedios Simón, que Estalpackaging incorpora en su catálogo de novedades. El nuevo modelo, que se presentó en la Feria Sitevi en Montpellier a finales del mes de noviembre, puede fabricarse tanto en color blanco como en verde y su capacidad puede ser de 25cl hasta 1 litro.
En palabras de Gerard Albertí, director general de Estalpackaging, “nuestra apuesta es la de ofrecer productos más ligeros a la par que se siguen caracterizando por su formato especial y por su elegancia, como sucede con este original modelo inspirado en uno de los personajes de la película El Mago de Oz. La diferenciación en el embalaje alimentario es uno de nuestros pilares pero también lo son la atención a la ecología y a los costes”.
La variedad de productos de Estalpackaging crece con estos nuevos productos que manifiestan el buen gusto y el saber hacer que la caracterizan. La empresa, que muestra su gran interés en cuanto a la calidad e innovación de sus productos en todas y cada una de las fases de su elaboración, sigue con su estrategia de expansión nacional e internacional para entrar en nuevos mercados.