ElPozo Alimentación ha convocado un concurso para seleccionar el diseño con el que ilustrará su tradicional campaña de donación a una entidad benéfica con motivo de la Navidad.
Este año, la empresa costeará el importe equivalente a un menú de Comedor Social de Jesús Abandonado por cada uno de sus contactos de protocolo. Se trata de una colaboración que se suma a otras ya existentes con diversas instituciones, ONG's y asociaciones.
Por ello, ElPozo Alimentación está interesada en que agencias de publicidad, creativos y estudiantes de diseño remitan sus diseños como, por ejemplo, "un menú, un plato o una carta" en el que se refleje ese mensaje que la empresa quiere plasmar en una tarjeta de Navidad que remitirá a sus clientes y contactos.
Para ello, los interesados en concursar deben de solicitar logotipos de ElPozo Alimentación y Jesús Abandonado al correo electrónico 'comunicacion@elpozo.com'. A este mismo correo se podrán enviar los diseños, que pasarán a ser propiedad de ElPozo Alimentación y difundidos a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. El plazo para remitir los trabajos se extiende desde el 3 de diciembre hasta el 15 de diciembre.
Dado que la acción es solidaria, la empresa donará, en nombre de los miembros de la agencia que resulten ganadores, el importe correspondiente a un menú al Comedor Social de Jesús Abandonado en Murcia y, además, como agradecimiento por su participación, ElPozo Alimentación hará llegar hasta un máximo de cinco jamones y cinco paquetes de sus productos a la agencia, creativos o grupo de estudiantes cuya propuesta sea seleccionada.