La cadena de supermercados HiperDino ha terminado la reforma de dos de sus tiendas de Lanzarote que abren hoy al público para ofrecer a todos sus clientes un nuevo concepto de supermercado.
HiperDino Dunas lleva tres meses trabajando con el objetivo de dar un giro a la idea que la población tiene del supermercado tradicional. Gracias a una inversión de aproximadamente 1,1 millones de euros, HiperDino Dunas se reestrena con nuevos soportes que facilitarán al cliente valiosa información que le ayudará a comprar de forma inteligente.
A lo largo de todo el establecimiento el cliente podrá visualizar un circuito de pantallas situadas en el techo, que entre otros contenidos mostrará el precio de los productos de oferta y su comparación con la competencia. Una forma totalmente transparente de ofrecer información que ayude en el proceso de toma de decisiones que todo cliente lleva a cabo en el momento de su compra. De esta manera los usuarios evitan tener que desplazarse a otras superficies para comparar precios.
A través de esta nueva forma de comunicación, el cliente también podrá informarse en cualquier parte del supermercado y de un simple vistazo, del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, de tal manera que no tendrá que hacer más colas, y optimizará su tiempo de compra.
El nuevo HiperDino Dunas, contará con parking gratuito y una sala de ventas más amplia, ya que pasa de 774 a 1.221 metros cuadrados, formado por siete cajas de salida, y las secciones de productos envasados, charcutería, pescadería, carnicería y frutería. Secciones que incorporan otra novedad: pulverizadores que expulsan vapor líquido a baja temperatura y favorece que estos productos se mantengan en su mejor estado de conservación.
El conocido supermercado de Valterra, situado en Arrecife, lleva seis meses trabajando en una reforma integral que transformará radicalmente la percepción de todos sus clientes.
Esta simbólica tienda, se ha convertido en un supermercado más amable, atractivo e innovador, que cuenta con los últimos avances en experiencia de compra. Con una inversión de aproximadamente 1,5 millones de euros, HiperDino Valterra puede presumir de lo último en tecnología, gracias a la cual, el cliente aumentará su satisfacción, al realizar una compra más inteligente y con la menor inversión de tiempo posible.
Con una zona experience protagonizada por una pantalla táctil que invita al cliente a informarse sobre los precios de la competencia, la localización de productos en la tienda, recetas o cupones descuento que, además, se pueden imprimir in situ. HiperDino se desmarca ofreciendo algo más que pasillos y estanterías con ofertas.
Esta pantalla táctil se complementa con otros soportes tecnológicos que facilitan el acto de compra, como los que se han instalado en Dunas.