La destilería zamorana Orujos Panizo acaba de lanzar la nueva imagen de sus licores de orujo. Una gama a la que se incorpora además un nuevo producto: el Pacharán Panizo. La firma está acometiendo además la ampliación de sus instalaciones para aumentar su capacidad de almacenamiento y embotellado.
Orujos Panizo acaba de renovar la imagen de sus licores de orujo. Nuevas etiquetas que destacan la trayectoria de una empresa con más de 70 historia, y cuyas contraetiquetas incorporan un código QR que permitirá a los consumidores conocer más a fondo las características de cada licor de orujo, y recetas de cócteles que pueden elaborar con cada producto.
A la familia de productos Panizo, incorporados a la marca de garantía Tierra de Sabor, se suma además una nueva referencia, el Pacharán Panizo. Un producto diferente, puesto que en lugar de orujo, el Pacharán está elaborado con endrinas maceradas durante tres meses en anís de primera calidad.
La destilería, que este mes de noviembre se encuentra inmersa en plena campaña de destilación, está ampliando sus instalaciones en Camarzana de Tera. La ampliación, de 1.100 metros cuadrados que se suman a los 1500 que ya tenía construidos la empresa, responde a la necesidad de instalar una nueva línea de embotellado y un nuevo almacén para aumentar su capacidad de stock.