El nuevo formato de Dorada ofrece la modalidad Pilsen en un envase más pequeño, de 20 centilitros, retornable y que será distribuido en establecimientos de hostelería de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Con este lanzamiento, Doradita pretende ofrecer un formato asequible al consumidor y que contribuya a impulsar la actividad hostelera. Con este objetivo, Dorada acompaña el lanzamiento de su nueva marca, Doradita, con un programa de actividades de ocio, que se iniciarán a partir del próximo jueves y hasta finales de año, y que pretenden relanzar y promocionar a los jóvenes artistas canarios.
Así, la marca ofrecerá momentos artísticos mediante monólogos, conciertos y espectáculos de magia en diferentes establecimientos de hostelería y a través de un bar móvil instalado en una guagua que recorrerá la Isla.
Se trata de un amplio programa de actividades culturales que permitirá que más de 20 jóvenes artistas canarios lleven a cabo cerca de 170 actuaciones distintos puntos de Tenerife a lo largo de los dos próximos meses. Esta acción coincide con el lanzamiento de Doradita, Bajo el eslogan ‘Disfruta tus momentazos con Doradita’, la marca quiere apoyar a la hostelería, un sector clave para la economía y el empleo en las Islas y que no es ajeno a la actual situación económica.