Todavía en fase de crecimiento, la marca de distribución HiperDino supera su primer año en los lineales con la creación de más de 500 referencias y pretende duplicar el total de artículos actuales durante el 2014.
Teniendo en cuenta la importancia que HiperDino ha querido otorgar a su marca en tan corto periodo de tiempo, el valor de la misma ha crecido en términos de notoriedad, lealtad y calidad percibida, conclusiones extraídas de las sugerencias y demandas recibidas en el servicio de atención al cliente de la compañía, que mensualmente recoge opiniones sobre la marca.
La calidad y el apoyo al fabricante canario, han sido las características que mayor prioridad se le ha querido conceder a esta nueva marca, mediante la selección de proveedores de primer nivel.
HiperDino renueva sus bolsas reutilizables con el lanzamiento de una colección compuesta por 6 modelos, con un diseño moderno y limpio vinculado con la familia Dino. En todas las tiendas el cliente podrá optar por contribuir con el cuidado del medioambiente y elegir entre las opciones propuestas.
El gran atractivo de las bolsas ha provocado una alta demanda, una circunstancia que impulsa su uso como sustitución a las de plástico, consiguiendo de esta manera reducir la producción masiva de las mismas, lo que implica altas emisiones de CO2, terribles efectos sobre la vida animal y el agotamiento de recursos naturales.