El grupo de alimentación Calvo añade dos nuevas líneas de producto a su amplia gama. En la categoría de conservas incorpora dos referencias de atún pescado a caña y en la de platos preparados se acerca al público infantil con tres nuevas recetas pensadas para los más pequeños.
Eva Cuetos, directora de Marketing de Calvo, asegura que estos lanzamientos son un claro ejemplo de la “selección de las mejores materias primas para ofertar un producto de mayor calidad”.
De este modo, el atún pescado a caña ofrece filetes de atún pescado, uno a uno, de manera artesanal y destinado a un consumidor muy involucrado en todos los detalles del producto que consume.
Se presenta en envase de vidrio, que ofrece una visión total del producto, y en dos variedades distintas: en aceite de oliva y al natural. Destacan su color, sus lomos compactos y su textura jugosa.
En cuanto a los platos preparados para niños de entre 7 y 12 años, las recetas son mini hamburguesas de atún con salsa de tomate, pasta con atún y tomate y albóndigas de pollo en salsa jardinera. Todas ellas han sido desarrolladas con la colaboración de la Fundación Española de la Nutrición.
“Con esta nueva línea dedicada al público infantil, Calvo pretende ayudar a introducir el pescado y la carne en la dieta infantil”, asegura Cuetos. Según un reciente estudio de Calvo, las madres con hijos en esta franja de edad considera que lo que más cuesta que coman los niños es el pescado (56%) y la carne (41%).
Con estas recetas, Calvo ofrece a los padres una serie de alimentos variados y equilibrados que puedan ayudarles a asegurar una correcta alimentación de los niños en cualquier momento. Estos platos son opciones ideales cuando no se tiene tiempo de cocinar o no se ha podido hacer la compra.