La empresa familiar Pazo de Vilane ha dado a conocer su nueva mermelada de tomate agridulce, con certificado ecológico, y el jugo de frambuesas que se encontrarán en el mercado próximamente.
La compañía, conocida por su producción y comercialización de huevos camperos, diversifica su negocio con el lanzamiento de una nueva categoría y con la ampliación de la gama de mermeladas lanzada en julio.
Así, junto a los sabores frambuesa y arándanos, incluye la confitura de tomate agridulce que se caracterizan por su porcentaje de fruta, de los más altos del mercado, que va desde el 75% en la mermelada de arándanos al 80% en la de frambuesa.
El éxito de esta categoría va en aumento ya que desde que están presentes en la gran distribución se han vendido aproximadamente 7.000 unidades, asegura Nuria Varela-Portas, gerente y alma máter de la compañía.
Además, el grupo incorpora el jugo de frambuesa, elaborado con la mejor fruta recogida en el justo punto de maduración natural. “Se trataba de buscar un producto de futuro para una fruta tan delicada pero sin que perdiese sus tan saludables cualidades”, asegura Varela-Portas.
El lanzamiento de estos productos es una oportunidad para dar a conocer a una empresa que inició su actividad en 1996 con 50 gallinas. En la actualidad, con más de 50.000 animales factura más de tres millones de euros, gracias a la venta de 1,5 millones de docenas de huevos al año.
En Pazo de Vilane “conviven diversas actividades agrarias que se complementan y apoyan, como es la producción de nuestros huevos de gallinas en libertad y la plantación en nuestras fincas de frutos del bosque, con las que producimos nuestras exquisitas mermeladas y el jugo de frambuesa”, explica la gerente.
Para potenciar esta nueva era, el grupo ha apostado por el mundo online con el lanzamiento de una nueva web que incorpora tienda online y blog. “Se trata de una web muy visual que acerca con imágenes el día a día de nuestro trabajo”, explica Piedad Varela-Portas Orduña, directora de Comunicación de Pazo de Vilane.