WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos y productos lavamanos, celebró el pasado 20 de septiembre su 60 aniversario. La cita se dio lugar en Londres donde todo el personal de WD-40 Company en Europa se reunió para celebrar el evento.
La temática del festejo se centró en los años 50, y así, todos los componentes de WD-40 Company vistieron sus mejores galas, con un toque Vintage, para celebrar la gala por todo lo alto.
El encuentro sirvió a su vez para presentar los excelentes resultados europeos del año fiscal 2013, con crecimientos de doble dígito respecto al año 2012. También se presentaron las novedades y previsiones para el año 2014 de cada una de las delegaciones, que por el momento son bastante optimistas, no sólo en Europa, sino a nivel global.
Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de sus últimos lanzamientos, como son la gama de lavamanos 3-en-uno Profesional y el nuevo formato WD-40 Doble Acción 250ml.
También se comentaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento (gama de Jardín 3-en-uno Profesional) que ya está cosechando grandes éxitos en Francia.