El grupo Naranjas Torres da un paso más en el mundo online y lanza una web participativa con una imagen renovada y más fresca que conserva los valores de la firma
La firma, que produce unos 30 millones de kilos anuales de naranja y clementina, tiene como objetivo mantener un contacto más directo con sus clientes –proveedores, mayoristas y consumidores-, dar a conocer al detalle los entresijos del día a día de su producción, así como el contexto informativo que afecta al sector hortofrutícola.
La nueva apuesta digital de Naranjas Torres se incluye dentro del proceso de internacionalización y de cualificación sectorial emprendido por la firma con el propósito de llegar en 2016 a consolidar el liderazgo que mantiene en el sector y a ampliar su presencia exterior.
Además, crea un microsite dentro de su web, ‘Mundo Naranja’, que busca convertirse en un punto de información con contenido de calidad relacionado con el naranja. Para ello, propone un recorrido tan desenfadado como anecdótico por todo lo que rodea a dicha tonalidad, que abarca desde tendencias del mundo de la moda, gastronomía en clave gourmet, curiosidades relacionadas con la historia de la naranja o contenidos vinculados a sus virtudes más saludables.
Naranjas Torres aterriza también en las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, para conversar «en tono cítrico» con los amantes de la fruta y promover una vida activa y saludable. Así, la firma interactuará y compartirá contenidos periodísticos de calidad en torno a este color, tan cargado de vitaminas y creatividad, además de compartir información sobre gastronomía gourmet y actualidad del sector.