En el marco de la feria Conxemar, la empresa gaditana del sector pesquero Procosur lanza las planchetas de sepia que se venderán bajo la marca Maresanum. Con esta novedad, la compañía pretende reforzar su presencia en el canal de alimentación.
Con el objetivo de adaptarse a los cambios del mercado, el lanzamiento pretende atraer a los consumidores nutricionalmente más exigentes y preocupados por una alimentación saludable.
Se trata de un producto congelado que se preparara a la plancha en cinco minutos, rico en proteínas y bajo en colesterol. Con las planchetas de sepia Maresanum, la empresa Procosur pretende hacer llegar el pescado de una manera novedosa a la mesa de consumidores que quieren cuidarse aunque no todos estén acostumbrados a consumirlo en sus formatos tradicionales.
Leticia Bautista, directora de Marketing de Procosur, asegura que “el reto es lanzar al mercado otros productos novedosos dirigidos a consumidores preocupados por su salud”.
La marca y el envase de este nuevo producto han sido desarrollados por Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño. La nueva gama de producto destaca por su packaging de tamaño reducido, con información accesible para no videntes y un código QR que conecta a una página web donde el consumidor puede encontrar más información sobre el producto.